miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos renueva su convenio con Clibur

(Fotografía: SPB/Carolina Méndez)

Clibur Energías y Servicios continúa una temporada más al lado del San Pablo Burgos. La empresa y el club de baloncesto han rubricado en la mañana de este viernes la renovación de su convenio de patrocinio, con la presencia del presidente de Clibur, José Miguel Rasero, y del director deportivo y gerente del San Pablo Burgos, Albano Martínez.

El administrador de la empresa de energías y servicios ha agradecido al club “por dejarnos colaborar a lo largo de estos años y por poder continuar muchos más visibilizando todo lo que podamos el deporte y la cultura burgalesa”.

Por su parte, el representante de la entidad deportiva ha destacado que Clibur es “una empresa a la que le tenemos que estar muy agradecidos porque es de esas que estuvieron con nosotros desde que salimos en 2015”.

Albano Martínez ha rememorado: “Cuando San Pablo Burgos comenzó su andadura en el mundo del baloncesto, ellos empezaron a poner su granito de arena para que nuestro club fuera creciendo”. Por ello, ha agradecido a José Miguel Rasero y a todo su equipo su colaboración como parte de la familia de patrocinadores a lo largo de todas estas temporadas.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P