sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

Abiertas las inscripciones para la carrera 10 KM Cajaviva

Caja Viva Caja Rural

El Paseo de Atapuerca volverá a ser el escenario de la carrera 10 KM Cajaviva, una de las citas más importantes del calendario deportivo amateur burgalés que vuelve en su décima edición en sus dos modalidades de 5 y 10 kilómetros. Esta fiesta del deporte burgalés que congrega a cerca de un millar de atletas de todas las edades tendrá lugar el domingo, 22 de octubre, a partir de las 10:30 horas.

Como viene siendo habitual, las inscripciones tienen un coste de 10 euros para las modalidades de 10 y 5 kilómetros e incluye una atractiva bolsa de corredor, dorsal y camiseta conmemorativa de la prueba. La inscripción será gratuita para las categorías menores a partir de prebenjamín y hasta sub-16.

Es imprescindible, en cualquier caso, registrarse como participante de esta carrera en la página runvasport.es o a través de los enlaces que se encuentran en las páginas oficiales del Club de Atletismo Campos de Castilla y Fundación Caja Rural Burgos.

Esta carrera cuenta con Benjamín Álvarez Furones, del Club de Atletismo Campos de Castilla, como director técnico. Su experiencia de cerca de cuatro décadas en el mundo del deporte como uno de los entrenadores de atletismo más importantes de nuestro país, avalan esta prueba en la que en ediciones anteriores llegaron a participar cerca de mil corredores.

En esta ocasión el objetivo es conseguir una participación semejante a la obtenida en tiempos pre-pandemia y sobre todo, fomentar los hábitos de vida saludable entre la población de todas las edades de una manera lúdica.

En anteriores ediciones, la 10 KM Cajaviva ha contado con la presencia de atletas burgaleses de la talla de Dani Arce, Lidia Campo o Jesús Gómez, entre otros.

Caja Viva Caja Rural

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P