jueves, mayo 23, 2024
13.2 C
Burgos

Calero no tardará en desvelar su futuro

Declaraciones del técnico del Burgos, Julián Calero, en la previa del partido que jugará el equipo blanquinegro mañana en El Plantío frente al Leganés.

El entrenador del Burgos, Julián Calero, ha manifestado hoy a preguntas de los periodistas deportivos, en la previa del partido que disputará el Burgos mañana viernes a las 21,00 h. ante el Leganés en El Plantío, que lo que suceda en los tres partidos que restan hasta final de temporada no va a influir en su renovación o no con el club blanquinegro.

Además Calero ha destacado que tanto Michu como él lo tienen claro y que no tardará mucho tiempo en dar una respuesta: “Tenemos claro cuál es el el camino y no creo que haya un lapso de tiempo muy grande en que la decisión se haga pública y que sepamos todos que vamos a hacer”

Según Calero la dirección deportiva y el club deben poder manejar todas todas las probabilidades tanto en caso continuidad del técnico o no: “Hemos hablado mucho Michu y yo y nos hemos dejado un tiempo prudencial porque queríamos sobre todo que, ni para bien ni para mal, nunca influyera nada de esta situación sobre el equipo y es lo que vamos a hacer”.

El técnico del Burgos añadió que: “Michu y yo lo hemos tenido clarísimo: él tiene toda la información de mi parte al cien por cien y yo tengo toda su información también al cien por cien, había un contexto en el que movernos que no era sencillo porque ha habido muchas variables y vamos a esperar a ver qué pasa estos próximos días y a partir de ahí pues con naturalidad hablaremos de lo que haga falta.”

En cuanto al partido de mañana ante el Leganés, Julián Calero, destacó que espera un Leganés que no tiene matemáticamente la permanencia asegurada, está a falta de un punto, y vendrá al Plantío muy motivado: “Vendrán con la idea de sumar ese punto. Desde que llegó Carlos Martínez le encomendaron un trabajo que está haciendo muy bien. Tienen un gran grupo de jugadores con varias alternativas en todas las posiciones. Es un equipo de un nivel muy alto.”

Un partido que los jugadores del Burgos afrontan en un buen momento anímico, según Calero, pese a estar muy alejados de poder lograr esa sexta plaza con la que llegaron a soñar: “Estamos maravillosamente bien, ya quisieran muchos equipos a falta de tres jornadas tener opciones matemáticamente de clasificarnos, mientras hay vida hay que seguir intentándolo. Sabemos la realidad y es que estamos a ocho puntos y quedan nueve, pero mientras tengamos la opción de lograr un objetivo lo vamos a seguir intentando y cuando no sea posible lucharemos por otros objetivos”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P