martes, junio 18, 2024
15.2 C
Burgos

Alex Bermejo: “En Santander se verá un partido bonito y con ocasiones”

El jugador del Burgos destaca la especial motivación ante el partido frente al Racing de Santander por el masivo desplazamiento de seguidores burgaleses y también la ilusión por la Copa del Rey tras conocer el rival, un histórico como el Hércules de Alicante.

Alex Bermejo explicó este miércoles ante los medios de comunicación, el momento de ilusión que vive la plantilla, primero por la victoria en el último partido de liga ante el Villarreal B y también por el atractivo partido que el equipo blanquinegro disputará el domingo ante el Racing de Santander en El Sardinero con un masivo desplazamiento de aficionados para animar al conjunto castellano y También ilusión ante la Copa del rey, con el Hércules de Alicante como rival, en los primeros días de noviembre.

Bermejo comenzaba su comparecencia refiriéndose al Hércules, que será el primer escollo en la Copa del Rey: «Es un rival complicado, porque va líder y tiene un campazo. He tenido la suerte de jugar ahí y nos favorece el que tengan césped natural. También tiene una afición muy potente. Creo que el sorteo ha sido positivo porque tras el partido esteremos muy cerca de Elda donde se encuentra el próximo rival de Liga, Eldense. “

Bermejo considera que al Burgos y a la plantilla les interesa mucho quedar bien en la Copa del Rey. «El equipo está ilusionado como cada año y con ganas de jugar y ganar todos los partidos. Los jugadores de fútbol no saben salir al campo sin la intención de ganar, competir y hacer disfrutar a nuestra afición».

De cara al próximo partido, el domingo en Santander, Bermejo asegura que: “Será un partido bonito. Tengo un gran recuerdo del partido del año porque la gente de Burgos se desplaza hasta Santander y nos hace sentir como en casa. Va a ser un partido con ocasiones para los dos equipos y vamos a intentar llevarnos los tres puntos y hacer disfrutar a la gente». 

El jugador resta importancia a la mala trayectoria del Burgos fuera de casa, donde no ha ganado todavía ningún partido: «Es una realidad que no hemos sumado fuera, pero no es una preocupación ni un tema recurrente en el vestuario. Vamos a ir a Santander a ganar como vamos a venir aquí a ganar contra el Zaragoza. Obviamente, fuera de casa, el rival te sale a presionar más, pero son situaciones del juego».

Y en cuanto al objetivo de la temporada, Bermejo lo tiene claro: «En el vestuario sólo se habla de ganar el domingo. Nosotros salimos todos los partidos a ganar y eso no llevará a donde nos lleve. Nosotros solo pensamos en ganar cada fin de semana».

Por último Alex Bermejo expreso su satisfacción por jugar en el Burgos: “Yo me encuentro muy bien y estoy encontrando mi juego, teniendo la suerte de anotar goles en los últimos partidos y con ganas de seguir trabajando y creciendo aquí. .

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...

El fortín de El Plantío

P