jueves, mayo 23, 2024
13.2 C
Burgos

Nueva edición del ‘Torneo 3×3 San Pablo Fundación Círculo’

(Fotografía: SPB/Cintia Cortés)

El San Pablo Burgos y Fundación Círculo volverán a celebrar el ‘Torneo 3×3 San Pablo Fundación Círculo’, que se desarrollará en todas sus fases sobre la cancha del Coliseum. El club de baloncesto y la entidad social colaborarán nuevamente para hacer posible esta competición escolar que se retomó el pasado año tras la pandemia.

Un total de catorce colegios de Burgos, pertenecientes a la categoría alevín y con presencia mixta en su plantilla, además de dos equipos de la cantera del San Pablo Burgos tomarán parte en este tradicional campeonato.

Los centros escolares que participarán en esta edición serán los siguientes: Fernando de Rojas, Antonio Machado, Miguel Delibes, Padre Manjón, Jesuitas, Blanca de Castilla, Jesús Reparador, Campolara, Maristas, Jesús María, Juan de Vallejo, Colegio Círculo, Saldaña y Saturnino Calleja.

Así será el ‘Torneo 3×3 San Pablo Fundación Círculo’

Todos los partidos del campeonato se disputarán en la modalidad de 3 contra 3. El torneo arrancará con la celebración de la fase inicial, compuesta por cuatro grupos, de cuatro equipos cada uno, que tendrá lugar en la tarde de este viernes 12 de mayo en el Coliseum.

Los primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales en el descanso del partido entre el Hereda San Pablo Burgos y Leyma Coruña del viernes 19 de mayo y los vencedores competirán por el título del torneo en la final que se celebrará en el descanso del primer encuentro del playoff de LEB Oro, que disputará el Hereda San Pablo Burgos, con la fecha aún por determinar.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P