sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

Calero no decidirá su renovación con el Burgos hasta final de temporada

Considera que ahora debe centrarse en su trabajo en los últimos partidos de la temporada y afirma que en estos momentos no se puede planificar nada.

Julián Calero durante la rueda de prensa previa al partido de Cartagena.

Julián Calero no tomará ninguna decisión sobre su renovación o no con el Burgos hasta que concluya la temporada. Así lo ha transmitido hoy en la rueda de prensa habitual previa al partido de la jornada, que disputará el próximo domingo ante el Cartagena.

El técnico ha manifestado que: “Nos hemos instado para final de temporada. Michu y yo hablamos todas las semanas, analizamos las situaciones nuevas que han podido surgir. El contexto está ahí y Michu tiene toda la información, sabe cual es mi postura y mi situación, por lo tanto yo lo que voy a hacer es centrarme en el partido del domingo y luego viene inmediatamente el viernes el partido del Leganés y a partir de ahí tomaremos decisiones.

Julián calero destacó que: “La dirección deportiva , con Michu, se está portando extraordinariamente bien , seguimos ahí los dos, mano a mano, tenemos muy claro los dos el proyecto y lo que se debe hacer y nos hemos instando para el final de la temporada, porque ahora mismo la gente habla de planificación y no se puede planificar nada, porque lo primero que hay que esperar es a que concluya la temporada y a partir de ahí se podrán planificar muchas cosas”.

Respecto al estado de la plantilla para el próximo partido en Cartagena, Calero ha confirmado las bajas de Miki Muñoz, por acumulación de amonestaciones, Andy, que pese a entrenar, no está en forma suficiente para jugar y Javi Pérez que continúa su recuperación. .

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P