miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos organiza venta de entradas y viaje a Madrid

Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: SPB/Cintia Cortés)

El Hereda San Pablo Burgos visitará a Movistar Estudiantes el domingo 14 de mayo, a las 12:30 horas, en el WiZink Center. Los castellanos viajarán a Madrid en busca de una importante victoria para lograr el objetivo del factor cancha en el playoff de ascenso. Para conseguirlo, el equipo de Curro Segura quiere volver a tener a su lado el apoyo de la afición en la grada.

Las entradas para el encuentro podrán reservarse con los siguientes precios por categorías:

  • Adultos (de 25 años en adelante): 18 euros.
  • Jóvenes (de 5 a 24 años): 13 euros.
  • Menores de 5 años: La entrada es gratuita, pero no tienen derecho a asiento.

Los tickets estarán disponibles en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), a partir de mañana jueves 4 de mayo, a las 10:00 horas, y hasta el jueves 11 de mayo, a las 19:00 horas. El horario de apertura será el habitual, de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y el viernes, de 10:00 a 14:00 horas (por la tarde estará cerrada al ser día de partido en el Coliseum).

Viaje en autobús a Madrid

El club burgalés organiza también desplazamiento en autobús para los aficionados que quieran viajar para animar al equipo en el penúltimo encuentro de la temporada regular de LEB Oro. El precio de ida y vuelta será de 20 euros. El viaje estará sujeto a que se complete un mínimo de 40 plazas.

La expedición de los seguidores del equipo castellano saldrá el domingo 14 de mayo, a las 8:30 horas, desde el Coliseum, y retornará a las 18:30 horas, desde el WiZink Center.

Igualmente, la reserva del viaje podrá realizarse en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), a partir de mañana jueves 4 de mayo, a las 10:00 horas, y hasta el jueves 11 de mayo, a las 19:00 horas.

Obi Enechionyia, intervenido satisfactoriamente en el HUBU

En otro orden de cosas, el jugador del Hereda San Pablo Burgos, Obi Enechionyia, ha sido intervenido satisfactoriamente de la taquicardia supraventricular paroxística que le fue diagnosticada.

El ala-pívot se ha sometido a una ablación para tratar su dolencia en la mañana de este miércoles en el Hospital Universitario de Burgos. El tiempo de recuperación para el jugador continúa pendiente de su evolución tras esta intervención.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P