jueves, mayo 23, 2024
13.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos Azul de infantiles, subcampeón de Castilla y León

(Fotografía: FBCyL)

El San Pablo Burgos Azul, equipo de la 1ª División Infantil Masculino Autonómico de la cantera, participó este pasado fin de semana en la Final a Cuatro regional, celebrada en Valladolid, en la que logró salir como subcampeón.

El conjunto burgalés afrontó tres partidos en el torneo, en el que conquistó dos victorias, ante San Agustín Transportes Cuéllar (76-55) y Zunder Palencia (66-62), y encajó una derrota, frente al IVECO Real Valladolid (83-32).

Con estos resultados, el San Pablo Burgos Azul se proclamó subcampeón de la Final a Cuatro y firmó su clasificación para el Campeonato de España de clubes infantil masculino de baloncesto, que se celebrará en Badajoz, del 4 al 10 de junio de 2023.

El equipo burgalés está dirigido por la entrenadora Esther Duarte Alonso, junto al técnico ayudante Rodrigo Escudero Delgado y el delegado Rodrigo Melcón Pérez. El roster del equipo lo compusieron los jugadores Bruno Marcos García, Alfonso Ágreda Mallén, Adrián Escudero Duarte, Daniel González Pérez, Nicolás Álvarez Rincón, Pablo Adrián Obregón, Diego Martín Navazo, Javier Sarmiento Olmos, Iván Caracena Esteban, Íker Rodríguez Sierra, Saúl Rosso Romero, Mateo Villalaín González, Alejandro Pérez Fernández, Diego Lacalle Merino y Eliu Martín Díez.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P