domingo, mayo 19, 2024
4.2 C
Burgos

El Burgos buscará recuperarse ante el Villarreal B

El partido se juega este lunes a las 21,00 h. en El Plantío.

El Burgos CF tiene este lunes la oportunidad de recuperar parte del crédito perdido en una segunda vuelta de la competición en la que no ha rendido al nivel deseado. Los blanquinegros solo han ganado uno de los 10 últimos partidos y han perdido la oportunidad de luchar por la sexta plaza en la rivalidad que mantenían con el Albacete y el Cartagena. Ahora afrontan este encuentro en el puesto duodécimo de la clasificación, superados en este momento por el Tenerife, Andorra, Oviedo y Mirandés, que ganaron sus partidos esta jornada. Aunque un triunfo esta noche devolvería al Burgos al octavo puesto en la clasificación.

Ante el Villarreal solo sirve la victoria, al menos para poner freno a una mala racha que está convirtiéndose en un borrón para el Burgos que hizo una gran primera vuelta pero ha perdido intensidad en el juego, disciplina en defensa y pegada en ataque, tres factores que le han condenado a perder muchos puestos en la clasificación, cuando llegó a ser líder en su mejor momento de la primera vuelta.

Para este partido el equipo de Calero recupera a tres jugadores clave en la formación del equipo, vuelve el lesionado Gaspar Campos, como principal novedad y también integran la convocatoria Atienza y Elgezabal que no pudieron hacerlo en el derbi por acumulación de amonestaciones. También ha sido convocado para este encuentro el canterano Marino, según anunciaba el pasado sábado el técnico, Julián Calero, quien insistió en que” nadie va a bajar los brazos en estos últimos partidos de la temporada”.

Por su parte, el Villarreal B tampoco acude a este encuentro en su mejor momento ya que lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, ocupando actualmente el puesto 17 en la tabla, con 46 puntos.

Un partido que se juega a partir de las 21,00 h. en El Plantío y que será ofrecido en directo por nuestra emisora online, Burgos Deporte Radio, en retransmisión conjunta con Radio Arlanzón y Burgosnoticias.

BURGOSDEPORTE RADIO

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P