viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Calero: “No tengo noticias de que vaya a cambiar la propiedad del Burgos CF”

El entrenador del Burgos CF, Julián Calero, asegura que el Burgos será un equipo competitivo hasta que concluya la temporada y esperan sumar los tres puntos ante el Villarreal el domingo en El Plantío.

El entrenador del Burgos, Julián Calero, durante la rueda de prensa.

El entrenador del Burgos, Julián Calero, ha manifestado este sábado en la previa del partido ante el Villarreal B, que se jugará el próximo lunes en El Plantío, que nadie del Consejo de Administración le ha informado de un posible cambio en la propiedad del Club: “No tengo ninguna noticia al respecto por parte de los dueños del club sobre cambios en este sentido y si sucede tendremos que ver en qué situación quedamos, aunque si hay una nueva propiedad me imagino que traerán sus ideas, pero nadie del Consejo de Administración se ha dirigido a mi en este sentido, por lo que yo seguiré con la normalidad habitual las conversaciones sobre mi renovación, como hago con Michu todas las semanas y a partir de ahí lo que tenga que suceder pertenece al mundo del fútbol, porque hoy día los clubes son sociedades anónimas y los clubes dependen de ellas”.

Calero también se refirió al momento de la plantilla. Para el partido ante el Villarreal será baja Curro, por acumulación de amonestaciones, mientras recupera a Gaspar Campos y a Grego Sierra. Además el técnico anunció que volverá a ser convocado Marino, el jugador del filial: “Ya que está trabajando muy bien y es un jugador con buenas cualidades.”

El técnico del Burgos también se refirió al rival del próximo lunes: “Es un equipo muy bien trabajado, que sabe competir bien, en los últimos partidos que le he visto siempre estuvo cerca de la victoria y no se puede considerar que esté abajo en la tabla, porque estamos una serie de equipos, del 8 al 18, en la tabla, que apenas nos separan cuatro puntos, por lo que ganar o perder dos partidos te hace subir o bajar también en la clasificación”.

Tras la derrota en el derbi ante el Mirandés, Calero destaca que: “No voy a dejar que nadie baje los brazos, a las situaciones difíciles se les planta cara con el trabajo, el conocimiento y la implicación de todos, por eso no quiero ver caras tristes en la plantilla, ni frustración ni decepción, en el fútbol pasan cosas y nosotros debemos seguir compitiendo hasta el final.”

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P