sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

“Tenemos que cuidar lo que hay en casa, solo hay conversaciones con Calero”

El presidente del Burgos, Rodrigo Santidrián, confirmó que hace escasos días que se han iniciado las conversaciones para la renovación de Calero y no hay plazos para una respuesta. Presentado un nuevo acuerdo de patrocinio entre VTBatteries y el Burgos CF.

Momento de la rueda de prensa en la que fue presentado un nuevo patrocinio para el Burgos CF. .- Foto: Burgosdeporte

El presidente del Burgos Club de Fútbol, Rodrigo Santidrián, ha asegurado este miércoles que las conversaciones para la renovación del técnico, Julián calero, ya han dado comienzo, aunque hace pocos días: “En este momento estamos en conversaciones con él, pero estamos comenzando y quedan muchos flecos por arreglar, en ello estamos”.

Santidrián precisó que no existe ningún plazo concreto para que el entrenador tome una decisión: “Este año no hemos comenzado tarde la negociación, por lo que tenemos tiempo para llegar a un acuerdo, de momento no se ha fijado nada”.

El presidente apuntó que, de momento, mientras las conversaciones con el técnico estén abiertas, no habrá contactos con otros posibles entrenadores: “Primero tenemos que cuidar lo que tenemos en casa y si esto sale bien, puesta adelante y luego en función de lo que suceda veremos”.

Rodrigo Santidrián también se refirió al próximo derbi provincial entre el Mirandés y el Burgos del próximo domingo en Anduva: “Un derbi siempre es atractivo, las relaciones con el Mirandés son muy buenas, y los dos clubes tratamos de que sea un día de fiesta. el Mirandés con su última victoria está más liberado de la presión y el Burgos tiene cumplidos los objetivos, aunque no hemos tirado la toalla por el sexto puesto, hemos tenido buenas ocasiones y no las hemos aprovechado, cunado la pelota no entra esto es fútbol y ahora tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros y también en lo que hacen los demás”.

VTBATERIES SE UNE A LOS PATROCINIOS DEL BURGOS CF

El Burgos Club de Fútbol y VTBatteries aunarán fuerzas para seguir proyectando valores cercanos al crecimiento empresarial a través del fútbol. La vinculación entre la entidad blanquinegra y la marca, líder en el sector de la distribución internacional de baterías, se ha cimentado por primera vez esta temporada.

José Miguel Álvarez y David Hernández, propietarios de VTBatteries S.L., y Rodrigo Santidrián, presidente del Burgos CF, confirmaron este acuerdo este acuerdo ante los medios de comunicación en la mañana del miércoles.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P