domingo, mayo 19, 2024
7.2 C
Burgos

El Burgos CF organiza venta de entradas y viaje a Miranda de Ebro

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El CD Mirandés ha enviado, tras petición del Burgos Club de Fútbol, un total de 777 entradas de grada visitante a la capital burgalesa, disponibles solo para aquellos abonados que deseen desplazarse y presenciar el #DerbiDeBurgos que se disputará el próximo domingo 23 de abril, a partir de las 18:30 horas, en el Estadio de Anduva, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank.

Ambos clubes han acordado un precio único de 20 euros para todas las entradas, que fue igualmente respetado por el Burgos Club de Fútbol en el encuentro de la primera vuelta.

Además, el Burgos Club de Fútbol oferta y organiza viaje en autobús hasta Miranda de Ebro. El precio del pack viaje (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio único de 32 euros. Aquellos abonados que deseen retirar solo entrada (sin viaje) y desplazarse por su cuenta, podrán hacerlo igualmente a un precio de 20 euros.

Los tickets y las plazas en el viaje estarán a la venta exclusivamente para abonados desde el próximo lunes 17 de abril, a partir de las 10:00 horas, en BCF Tienda.

Las entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, una fotocopia o fotografía que justifique la categoría de abonado en el momento de la compra, será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas y deberán ser correspondientemente justificados a la hora de acceder al estadio.

Cada abonado, en el momento de la compra, podrá retirar un máximo de 2 entradas, todas ellas destinadas a abonados. Es decir, el abonado o abonados que adquieran ese cupo de 2 entradas tendrán que presentar o mostrar (físicamente, en fotocopia o fotografía) esos 2 carnets de abonados + 2 DNI’s como destinatarios concretos de esas entradas.

En resumen, y para facilitar la compra, esta podrá ser realizada por personas no abonadas siempre y cuando los destinatarios de las entradas sí lo sean, y se justifique. En el caso de los abonados menores sin DNI, habrán de reflejarse en los tickets los datos de sus tutores.

PLAN DE VIAJE

Salida: 11:00 desde el parking ubicado junto a Fondo Norte (C/ La Chopera).

Regreso: Una vez finalizado el encuentro desde el estadio de Anduva (punto acordado durante el viaje).

*Será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas. En caso de no completarse, el club devolverá el importe integro del viaje.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P