(Fotografía: SPB/Cintia Cortés)
El Hereda San Pablo Burgos ha dado a conocer los partes médicos de tres de los jugadores de la primera plantilla, que ya prepara el derbi ante Zunder Palencia de este sábado, a las 18:30 horas, en el Coliseum.
Por un lado, Khyri Thomas presenta una microrrotura fibrilar en la parte superior del aductor derecho, que le mantendrá alejado del trabajo grupal varios días. El estadounidense queda pendiente de evolución y será duda para el partido ante Zunder Palencia.
Por su parte, Mindaugas Kacinas evoluciona favorablemente del golpe en la espalda por el que ha estado fuera de la pista en los últimos encuentros. El lituano irá incorporándose a los entrenamientos durante la presente semana, aunque de momento continúa trabajando al margen del grupo.
En cuanto a Obi Enechionyia, este permanece pendiente de los resultados de unas pruebas médicas realizadas sobre las que se informará próximamente. El estadounidense con nacionalidad nigeriana queda descartado para el encuentro de este sábado en el Coliseum.