jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Calero: “Somos un equipo de pico y pala y para ganar debemos hacer más”

El entrenador del Burgos, Julián Calero, valora la derrota del equipo blanquinegro en Huesca.

Julián Calero durante el partido en Huesca.- Foto: LaLiga SmartBank

El técnico del Burgos, Julián calero, reconocía al término del partido en Huesca que al conjunto blanquinegro no le habían salido las cosas como esperaba. Calero considera justa la victoria del equipo oscense y advierte de que su equipo debe hacer algo más de lo que hizo en Huesca si quiere ganar partidos.

La valoración el encuentro para el técnico del Burgos se resume así: “Ha sido un partido en la primera parte con muchas alternancias. Ha habido dos o tres ocasiones del Huesca, luego otras dos o tres nuestras. Es verdad que con el gol anulado hemos perdido la perspectiva de ir hacia adelante y no san venido dos goles en el descuento que han definido el partido. En la segunda parte el Huesca ha jugado a lo que quería, a robar y contraatacar y nosotros con medidas extremas, haciendo cosas que habitualmente no hacemos, como poner dos delanteros grandes, porque ante problemas extremos hay que intentar encontrar soluciones. El penalti nos podía haber metido en el partido de lleno, pero no ha sido así, lo hemos fallado y el gol ha llegado muy al final. Lo hemos intentado, pero no hemos podido hacer más. “

Calero considera justo el triunfo del Huesca en el partido: “Nos han ganado bien y no hay que nada que objetar. Es una pena para nosotros porque veníamos con mucha ilusión, pero quedan siete jornadas y hay que seguir”. 

El entrenador del Burgos reconoce que el tiempo de descuento en la primera parte con dos goles seguidos del Huesca fue definitivo: “Esas dos jugadas por la banda derecha, sabíamos que su juego por la banda derecha era muy profundo y esos dos goles han sido determinantes. Sobre todo, el segundo gol, porque con el primero, en la segunda parte podíamos haber intentado tener más opciones. El segundo nos ha lastrado mucho.”

Y Calero avisa que el Burgos seguirá peleando hasta el final: ” Nosotros tenemos que hacer más, somos un equipo de pico y pala y cuando queremos ganar los partidos tenemos que estar muy concentrados y fuertes en lo que sabemos hacer y hoy no hemos estado bien. Nos vamos ac asa, pero vamos a seguir peleando todo lo que se pueda”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P