lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Caro: “Debo mucho a este club y aquí seguiré hasta 2024”

El guardameta del Burgos, José Antonio Caro, afirma que seguirá en el Burgos, donde tiene un año más de contrato, pese a los rumores que le sitúan en un club andaluz que aspira al ascenso.

José Antonio Caro.- Foto: Burgos CF

José Antonio Caro, ha destacado hoy en una comparecencia ante los medios de comunicación, que le debe mucho al Burgos CF y que seguirá en el club blanquinegro hasta 2024, ya que tiene contrato. Caro ha salido así al paso de los rumores y publicaciones que le sitúan en el Granada para la próxima temporada, un club que aspira al ascenso a Primera División: “No tengo en cuenta los rumores, me debo a este club que apostó por mi cuando pocos lo hicieron, me ha dado confianza y aquí soy muy feliz. Ahora pienso en el día a día, en el próximo partido y de cara al futuro tengo contrato un año más y aquñi estaré hasta 2024 porque es el contrato que tengo”.

En otro orden de cosas, el guardameta del Burgos se referido al próximo partido frente al Racing de Santander, que considera “muy importante porque conseguir una victoria supondría para nosotros un cambio de dinámica que necesitamos, además jugamos ante nuestra afición y queremos darle una alegría con una victoria”.

Caro reconoce que el equipo está atravesando un mal momento, aunque los jugadores no han perdido la confianza en ningún caso: “Estamos jugando bien, ante el Sporting tuvimos ocasiones para ganar y en Ibiza también pudimos marcar, pero nos falta un poco más de fortuna y acierto para marcar las ocasiones de que disponemos·” Además el guardameta del Burgos también asegura que la moral de los jugadores no ha decaído pese a los malos resultados: “En el vestuario hay confianza y tenemos la misma ilusión, este equipo siempre ha tenido fortaleza mental, además, en las últimas jornadas es donde todo se decide y nosotros estamos muy bien situados, si ganamos el sábado estamos ya casi en los 50 puntos y a partir de ahí podemos mirar hacia arriba y mantener nuestras ilusiones”.

José Antonio Caro pide a la afición que siga confiando y que disfrute de cada partido y de la temporada, porque el equipo lo va a dar todo para terminar la temporada lo más arriba posible. El guardameta también precisó que la plantilla mantiene concentraciones como la de ayer miércoles, en una comida en Los Cucos, que les sirven para mantenerse unidos, que en estos momentos es muy importante.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P