martes, mayo 21, 2024
6.2 C
Burgos

Objetivo: hacer piña

Plantilla, cuerpo técnico y directivos celebra una comida de confraternización previa al tramo decisivo de la temporada.

Visión general del Comedor de Los Cucos con el Burgos CF.- Foto: Burgos CF.

Es hora de la unidad y toca hacer piña en el Burgos Cf para hacer frente al tramo final de la temporada. Según confirma el Club blanquinegro la primera plantilla del Burgos Club de Fútbol, junto a su cuerpo técnico, ha celebrado en el día de hoy una comida de confraternización previa al tramo decisivo de la campaña. 

Un momento de la comida de la plantilla en Los Cucos.- Foto: Burgos CF

En la reunión, celebrada en la Sociedad Gastronómica Los Cucos, y con el objetivo de reforzar el compromiso ya demostrado hasta la fecha en un curso ya de por sí espectacular, ha estado también presente la dirección deportiva, así como los miembros del Consejo de Administración y la gerencia de la entidad.

Mesa de los directivos del Burgos Cf en la comida de confraternización.- Foto: Burgos CF

Sobre un ambiente distendido, cercano, familiar y de altísimo respeto la estructura deportiva ha compartido con la esfera directiva su deseo de defender los objetivos marcados y de mantener el hambre competitiva hasta la última jornada del campeonato.

Buen ambiente en la comida.- Foto: Burgos Cf

Además, en homenaje al año de la fundación de la Sociedad Gastronómica Los Cucos, los jugadores han hecho entrega de una camiseta firmada con el dorsal 76.

El Burgos afrontará un partido que puede ser ya crucial de cara al objetivo futuro, el próximo sábado a las 16,15 h. en El Plantío, ante el Racing de Santander, con todas las entradas ya vendidas.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P