martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

El BCF Femenino visita el Colegio Juan de Vallejo

(Fotografía: Burgos CF)

No ha sido una jornada cualquiera en el CEIP Juan de Vallejo. Catalina Roselló, Jyoeldry Parra, Cristina López, Oriana Martínez, Elsa Gutiérrez, Alejandra Moreno y Nerea Cuquejo, de la plantilla del primer equipo femenino del Burgos Club de Fútbol, junto al entrenador, Moisés Ichaso, han visitado este miércoles a los alumnos de seis a doce años.

Los alumnos de sexto de primaria han sido los más privilegiados, disfrutando de una primera charla con las jugadoras donde han podido preguntarlas todo tipo de dudas acerca del BCF Femenino. Además, también han tenido la oportunidad de disfrutar de un vídeo de jugadas estratégicas y goles de las blanquinegras.

En segundo lugar, y como colofón de la jornada, un elenco de cinco afortunados alumnos ha podido disputar un partido contra las blanquinegras, ante la atenta mirada de todo el colegio. Después de la emocionante contienda con victoria para las futbolistas del Burgos CF en los penaltis, la visita ha culminado entre fotografías, autógrafos y, sobre todo, risas.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P