domingo, mayo 19, 2024
7.2 C
Burgos

Tizona buscará el ascenso llenando El Plantío

Presentada la fase de ascenso del Tizona Universidad de Burgos con entradas asequibles para todos los aficionados y el equipo a tope deportivamente con una sola derrota en 24 partidos.

Un momento de la presentación del playoff de ascenso.- Foto: Elia Ruiz.

Tizona Universidad de Burgos ya tiene preparada la fase de ascenso. Un playoff que puede ser más largo o más corto en función de que el equipo burgalés ascienda en la primera opción, que es un enfrentamiento directo, a dos partidos con el campeón del otro grupo, cuyos máximos candidatos con Prat o Menorca. Pero en el caso de que la eliminatoria no fuera favorable a los colores azulones todavía quedaría una segunda oportunidad con el resto de equipos del playoff.

Así las cosas, el Club presentado este martes una promoción para disfrutar de este momento de fase de ascenso a la Liga LEB Oro, cuyas fechas iniciales serán 15 y 23 de abril. Retirando la entrada con anticipación desde esta misma tarde, los abonados y no abonados podrán disfrutar de una reducción en el precio de la entrada para la final que se disputará el próximo fin de semana del 23 de abril.

La promoción será válida tan solo para la retirada anticipada de las entradas en las oficinas del club antes del 19 de abril en horario de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Además, los abonados podrán disfrutar de la final por tan solo 10 euros, siendo la entrada para los niños abonados de entre 0 y 14 años totalmente gratis, previa retirada de la entrada anticipada en las oficinas del club.

Los no abonados que quieran disfrutar de la final, podrán hacerlo por 15 euros, siendo la entrada de los niños por cinco euros.

Además, en el caso de que el Club Baloncesto Tizona no ascienda en la final, los abonados no tendrán que volver a pasar por caja el resto del play off, pero sí retirar una nueva entrada a coste cero para los próximos encuentros.

Los no abonados también tendrán beneficio al comprar la entrada anticipada y es que, si el equipo no asciende en la primera eliminatoria, podrán acudir al segundo partido por el precio de 10 euros y de 5 euros por el tercer partido, presentando la entrada del primero en las oficinas del club.

De derecha a izquierda, Fernando Andrés, Miguel Ángel Benavente y Alejandro Bortolussi.- Foto: Elia RUiz.

En la presentación de la promoción en las instalaciones de Ural Motor en Burgos, el presidente Miguel Ángel Benavente estuvo acompañado del vicepresidente, Fernando Andrés y del capitán del equipo, Alejandro Bortolussi. Benavente aprovechó la rueda de prensa para animar al aficionado a baloncesto a acudir al Plantío el próximo día 23 de abril: “Queremos el respaldo de los aficionados y de los aficionados al baloncesto”, apuntó. Respecto a la presentación de la promoción, el presidente explicaba que “queremos llenar el Plantío”, independientemente si se asciende o no a la primera y añadió que “es un compromiso con nuestros aficionados y con la ciudad de Burgos de que el Tizona compita donde se lo gane deportivamente”.

Alejandro Bortolussi , capitán del Tizona.- Foto: Elia Ruiz

Por su parte el capitán del equipo, Alejandro Bortolussi, precisó que el equipo está aprovechando este periodo de tiempo que queda hasta la disputa de la final del playoff para intensificar su preparación. También afirmó que no existe un rival preferido entre Menorca o Prat, ya que cualquiera de los dos serán complicados por su buena trayectoria y su calidad demostrada.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P