jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

Todo vendido para un Burgos-Racing declarado de Alto Riesgo

Caja Viva Caja Rural

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El Plantío presentará este sábado, a partir de las 16:15 horas, otro ambiente espectacular para el partido del Burgos CF. De nuevo, y tras lograrlo ante Deportivo Alavés (jornada 9) y Albacete Balompié (jornada 28), el público ha agotado todos los tickets disponibles para el partido frente al Real Racing Club de Santander.

Sobre un aforo de 11479 especatadores, el Burgos CF cuenta actualmente con una cifra superior a los 9300 abonados. 1000 entradas fueron enviadas a Santander al precio de 15 euros, para la venta al público en general, sumando además los tickets enviados para invitaciones y compromisos.

Tras el anuncio de la venta de entradas que quedaba abierta desde este lunes, los aficionados retiraron en tan solo unas horas, presencialmente en BCF Tienda, las aproximadamente 700 entradas disponibles.

El ambiente en la grada del fortín blanquinegro será magnífico e imponente. No solo por la gran cantidad de abonados del Burgos que acudirán, sino también por el desplazamiento de un gran número de seguidores verdiblancos que ocuparán la jaula visitante.

Un partido declarado de Alto Riesgo

El encuentro de este fin de semana entre el Burgos y el Racing de Santander en El Plantío ha sido declarado de Alto Riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Esta medida implica, entre otros puntos, la obligación de aumentar los dispositivos de control y vigilancia al igual que limita la venta de entradas únicamente a la forma física, impidiendo su distribución online y prohibiendo además la venta en taquillas el día del partido. El sábado, por tanto, las taquillas de El Plantío únicamente atenderán para resolver posibles incidencias.

Caja Viva Caja Rural

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P