viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos organiza viaje y reserva de entradas para Torrelavega

(Fotografía: SPB/Cintia Cortés)

El Hereda San Pablo Burgos se desplazará a tierras cántabras para medirse al Grupo Alega Cantabria CBT, el próximo domingo 2 de abril, a las 12:30 horas, en el Pabellón Vicente Trueba. El equipo burgalés buscará en su visita a Torrelavega un triunfo para el que quiere contar con el ánimo de los seguidores desde el pabellón.

Las entradas para el encuentro estarán disponibles para reserva con los siguientes precios por categorías:

  • Adultos (de 26 años en adelante): 15 euros.
  • Joven (de 14 a 25 años): 10 euros.
  • Infantil (de 7 a 13 años): 5 euros.
  • Menor-bebé (hasta 6 años): 0 euros.

La reserva de entradas estará disponible en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), desde el lunes 27 de marzo, a las 10:00 horas, y hasta el jueves 30 de marzo, a las 19:00 horas. El horario de apertura será el habitual, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El San Pablo Burgos organizará la reserva y pago de las entradas, que se recogerán en la taquilla del Pabellón Vicente Trueba el mismo día de partido. Los aficionados también pueden adquirir los tickets directamente a través de la página web de venta del club cántabro, donde se venden al mismo precio, escogiendo el sector rival: https://www.gedsports.com/race/jornada-26-grupo-alega-cantabria-cbt-hereda-san-pablo-burgos. IMPORTANTE: Las entradas no están numeradas.

Viaje en autobús a Torrelavega

El club burgalés organizará el desplazamiento en autobús para los aficionados que deseen acompañar al equipo en esta nueva jornada de LEB Oro. El precio de ida y vuelta será de 18 euros y el viaje estará sujeto a que se complete un mínimo de 40 plazas.

La expedición de aficionados partirá el domingo 2 de abril, a las 9:00 horas, desde el Coliseum hacia el pabellón. Al finalizar el partido, el autobús trasladará a los seguidores a Suances para disfrutar del día. El regreso se realizará de Suances a Burgos, a las 19:00 horas.

La reserva del viaje podrá realizarse asimismo en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), a partir del lunes 27 de marzo, a las 10:00 horas, y hasta el jueves 30 de marzo, a las 19:00 horas.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P