miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

Gaspar Campos sufre una lesión en su musculatura isquiotibial

El jugador está pendiente de evolución según el parte médico.

El Burgos Cf ha hecho público el parte médico sobre la lesión que sufre Gaspar Campos. Una contratiempo para el Burgos CF ya que durante la sesión de entrenamiento del miércoles, el jugador sufrió un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho. Las primeras pruebas realizadas confirman una lesión muscular en los isquiotibiales.

Según informa el Burgos CF, el futbolista queda pendiente de completar estudios y evolución para ver el alcance de la lesión. No se precisa ningún dato más sobre el tiempo que puede tardar en recuperarse ni de la mayor o menor gravedad de la lesión.

Gaspar Campos, es un jugador que llegó al Burgos el verano pasado, cedido por el Sporting de Gijón, motivo por el que no pudo jugar el pasado encuentro en El Plantío ante este equipo, ya que existe una cláusula en el contrato de cesión que impide, salvo pago extraordinario, que el jugador pueda enfrentarse al Sporting de Gijón.

El contratiempo de Gaspar es grave, ya que se trata del máximo goleador del Burgos actualmente, con 6 goles anotados en lo que va de temporada. Además llega un momento crucial de la temporada en el que el Burgos necesita de su aportación goleadora, para intentar alcanzar el sexto puesto en la tabla, que da derecho a jugar fase de ascenso y que en estos momentos ocupa el Albacete.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P