viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

El Burgos CF pone a la venta las entradas para la visita al Ibiza

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

La UD Ibiza ha enviado, tras petición del Burgos Club de Fútbol, un total de 200 entradas de grada visitante, disponibles para todos aquellos aficionados que deseen desplazarse y presenciar al partido que se disputará el próximo sábado 25 de marzo, a partir de las 16:15 horas, en Can Misses, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank.

Al igual que en el encuentro de la primera vuelta, ambos clubes han acordado un precio único de 15 euros para todas las entradas. Los tickets estarán a la venta desde este lunes 20, a partir de las 16:00 horas, y hasta el jueves 23, a las 14:00 horas, en BCF Tienda.

Las entradas son nominativas, por lo que en el momento de la compra será necesario aportar nombre, apellidos y DNI (original, fotocopia o fotografía por ambas caras) de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos aparecerán reflejados en las entradas. En el caso de los menores sin DNI, habrán de reflejarse en los tickets los datos de sus tutores.

El pago podrá realizarse tanto en metálico como en tarjeta y no podrán realizarse cambios y/o devoluciones una vez completada la compra.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P