miércoles, mayo 22, 2024
7.2 C
Burgos

Julián Calero: “El grupo se merece una victoria”

Hotel Ciudad de Burgos.

El entrenador del Burgos CF, Julián Calero, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido frente al Sporting de Gijón. El madrileño ha hablado de las ausencias que tendrá para este choque, así como de las ganas del grupo por volver a conquistar una victoria tras el esfuerzo de los últimos duelos sin premio en forma de puntos.

“Estamos pensando en lo que debemos hacer y llegamos con muchas ganas de conseguir una victoria, tenemos que tener ganas de conseguir victorias, y además que los chicos se la merecen”, ha afirmado Julián Calero ante los medios.

El técnico blanquinegro ha hecho balance de los resultados pasados: “En los últimos partidos, hemos competido bien, hemos peleado todo lo que teníamos que pelear, pero no nos ha llegado esa victoria. Estamos con ganas de que nos llegue. Creo que se lo merece todo el grupo. Tenemos muchas ganas de que se reactive esa ilusión”.

No será un objetivo sencillo para los castellanos sumar un triunfo en el partido ante el Sporting de este domingo, a las 14:00 horas, en El Plantío, un encuentro en el que no podrán disponer de Grego Sierra, ni de Gaspar Campos, además de las más que posibles ausencias de Álex Bermejo y Sergio Castel.

Al respecto, el entrenador ha señalado que tienen “menos efectivos de lo normal”, pero que sí cuenta con “jugadores suficientes” para hacer frente al choque. “Noto las bajas cuando se acumulan en exceso en una determinada zona. Es verdad que la parte de arriba es la que se ve más afectada y eso nos deja un poco mermados”, ha reconocido el madrileño.

Sobre el rival del domingo, el Sporting, el técnico del Burgos ha analizado: “Son un equipo muy bueno y que estaba preparado para luchar por los puestos de arriba”, en un curso que “les ha llevado a una situación que probablemente no esperarían a principio de temporada”. Por ello, el cuadro blanquinegro deberá tener “la máxima alerta y concentración para poder hacer nuestro partido”.

“Queremos centrar mucho el tiro en estos once partidos en nosotros mismos”, ha subrayado Calero, que espera que en el duelo ante el Sporting sus pupilos puedan poner “nuestras herramientas por delante de las suyas”. El entrenador burgalesista ha sentenciado: “Vamos a intentar aprovechar que estamos en una situación buena en la clasificación para seguir compitiendo bien”.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P