sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

Mourad: “Estoy creciendo y aprendiendo mucho en Burgos”

El jugador cedido por el Elche valora su estancia en Burgos y la temporada del equipo blanquinegro.

Mourad durante su comparecencia ante los medios.

Mourad, el el delantero del Burgos cedido por el Elche para esta temporada, compareció este miércoles ante los medios de comunicación, en la semana previa al partido ante el Sporting de Gijón. El jugador no pudo ayudar a su equipo en Eibar, ya que la tarjeta roja que le mostraron en el partido frente al Granada, supuso un encuentro de suspensión, aunque asegura que le hubiera gustado “estar en un campo muy importante para apoyar al equipo, aunque hubiera sido desde el banquillo”.

El jugador afirma que se encuentra muy bien en Burgos. “La verdad es que me siento muy bien, estoy creciendo como jugador y aprendiendo muchísimo y este era el principal objetivo que me había marcado cuando vine, estoy muy contento”.

Mourad El Ghezouani también se refirió al próximo rival del Burgos, el Sporting de Gijón y considera que pese a la posición baja que ocupa en la tabla: “Es un equipo muy fuerte, en Segunda no te puedes relajar, nosotros tenemos que seguir nuestra dinámica y buscar los tres puntos ante nuestra afición, cada semana trabajamos para eso, para sacar los tres puntos, no podemos relajarnos porque cualquier equipo te pinta la cara sin te descuidas”.

Aunque en las últimas semanas Mourad no ha sido uno de los jugadores que más minutos ha jugado en los partidos, en una situación que no le preocupa al delantero: “Son decisiones que toma el técnico y yo lo único que tengo que hacer es entrenarlo mejor posible”. Mourad ha marcado, de momento, tres goles con el Burgos y reconoce que: “Los delanteros vivimos del gol y cuando hacemos goles nos sentimos mejor, de momento llevo tres y los compañeros y quienes me rodean me animan a seguir trabajando, porque tarde o temprano el gol llegará”.

El jugador cedido por el Elche considera que no es momento de pensar demasiado en el futuro de la temporada: “Nosotros solo pensamos partido a partido, salir a ganar todos los partidos, ese es nuestro trabajo y desde luego lo primero en conseguir la permanencia y luego ya veremos lo que pasa”.

Y sobre su futuro en lo personal, tampoco se lo piensa mucho: “En mi situación nunca he pensado en lo que haré al año siguiente, primero tengo que hacer mi trabajo aquí y luego que venga lo que tenga que venir.”

.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P