domingo, mayo 19, 2024
4.2 C
Burgos

La Fundación BCF celebra su III Gala Solidaria este jueves

(Fotografía: Burgos CF)

Tras el éxito obtenido en su primera y segunda edición, incluido un regreso post-pandemia, la Fundación Burgos Club de Fútbol busca seguir consolidando la celebración de su Gala Solidaria, esta vez siendo Fundación Lesmes la beneficiaria de la recaudación que se realizará durante el evento.

Los periodistas burgaleses Rocío Martínez y Samuel Gil serán de nuevo los presentadores para esta tercera edición, que se celebrará este jueves, 16 de marzo, en el salón principal del Abba Burgos Hotel.

La artista multidisciplinar –arpista eléctrica, cantante, compositora y pintora– Mar Gabarre, más conocida como Musgö, amenizará la cena con sus actuaciones. El plato fuerte como siempre, llegará con la apertura de las subastas y venta de sobres sorpresa para recaudar fondos en beneficio del incansable trabajo de Fundación Lesmes, volcado en el apoyo vital a personas en riesgo de exclusión social.

La presencia de dos afectados ligados de Fundación Lesmes y su testimonio desde el atril dibujarán otro de los momentos más emocionantes de la velada. Por si fuera poco, como máximo atractivo de la noche, tanto los jugadores de la primera plantilla como el cuerpo técnico del Burgos CF, liderado por Julián Calero, además de la dirección deportiva, también acudirán a la cita y compartirán mesa con el resto de comensales.

Esta cita ha sido posible gracias a la colaboración de las instituciones, las principales empresas y asociaciones de la ciudad, los patrocinadores del Burgos Club de Fútbol y la Asociación de Pequeños Accionistas. Entre todos, superarán los 500 asistentes, la mayor cifra registrada hasta la fecha.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P