miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos organiza venta de entradas y viaje para San Sebastián

(Fotografía: SPB/Rodrigo Mena Ruiz)

El Hereda San Pablo Burgos visitará a Guuk Gipuzkoa Basket el domingo 19 de marzo, a las 12:00 horas, en el Angulas Aguinaga Arena. El equipo de Curro Segura tratará de sumar una importante victoria a domicilio ante uno de los conjuntos que pelean por mantenerse en las plazas de playoff de la clasificación. Para lograr ese objetivo, los burgaleses esperan contar con el apoyo de su afición desde la grada.

Las entradas, que tendrán un cupo limitado, para el partido podrán reservarse con los siguientes precios por categorías:

  • Adultos (de 18 años en adelante): 12 euros.
  • Menores (de 0 a 17 años): 5 euros.

Los tickets estarán disponibles en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), a partir de este miércoles 8 de marzo, a las 16:00 horas, y hasta el jueves 16 de marzo, a las 19:00 horas. El horario de apertura será el habitual, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Viaje en autobús a San Sebastián

El club burgalés organizará igualmente desplazamiento en autobús para los seguidores que deseen acompañar al equipo en este nuevo partido de LEB Oro. El precio de ida y vuelta será de 20 euros. El viaje estará sujeto a que se complete un mínimo de 40 plazas.

La expedición de aficionados partirá el domingo 19 de marzo, a las 8:30 horas, desde el Coliseum, y retornará desde San Sebastián, a las 18:00 horas, en el punto designado en la capital guipuzcoana.

La reserva del viaje podrá realizarse asimismo en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), a partir de este miércoles 8 de marzo, a las 16:00 horas, y hasta el jueves 16 de marzo, a las 19:00 horas.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P