miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

El Burgos CF organiza viaje y venta de entradas para Éibar

Hotel Ciudad de Burgos.

El Burgos CF visitará a la SD Eibar este sábado 11 de marzo, a partir de las 16:15 horas, en Ipurúa. Para el encuentro de la jornada 31 de LaLiga SmartBank, el club blanquinegro oferta a sus abonados desplazamiento en autobús y venta de entradas.

La SD Eibar ha enviado, tras petición de la entidad de El Plantío, un total de 306 entradas de grada visitante (Tribuna Gol Oeste) a la capital burgalesa, disponibles solo para aquellos abonados que deseen desplazarse y presenciar el partido. Además, el Burgos Club de Fútbol oferta viaje en autobús hasta Eibar. El precio del pack viaje (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio único de 30€.

El precio único para todas las entradas será de 15 euros, mismo precio fijado por el Burgos Club de Fútbol para las entradas visitantes en el encuentro de la primera vuelta disputado en El Plantío. El viaje en autobús (ida y vuelta) tendrá también un precio de 15 euros, no siendo posible adquirir solo el viaje en autobús sin haber adquirido también entrada para el encuentro. Sí podrán adquirirse, como siempre, entradas por separado, sin viaje.

Los tickets y las plazas en el viaje estarán a la venta exclusivamente para abonados desde este lunes 6 de marzo, a partir de las 10:00 horas en BCF Tienda, hasta las 12:00 horas del jueves 9 de marzo.

Cada abonado podrá retirar un máximo de 4 entradas para otros abonados. Las entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, los datos que justifiquen dicho estatus, en el momento de la compra será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas.

HOJA DE VIAJE

Salida: 9:00 AM desde el parking ubicado junto a Fondo Norte (C/ La Chopera).

Regreso: Una vez finalizado el encuentro desde el estadio de Ipurúa (punto acordado durante el viaje).

Será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas. En caso de no completarse, el club devolverá el importe íntegro del viaje.

Los datos necesarios para adquirir entradas y/o plaza en el viaje organizado son los siguientes: nombre, apellidos, DNI, teléfono, edad, peña (si se formase parte de alguna) y forma de desplazamiento (si se viajase fuera del viaje organizado). En el caso de los abonados menores sin DNI, habrán de reflejarse en los tickets los datos de sus tutores.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P