sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos y la Fundación Caja de Burgos renuevan su patrocinio

(Fotografía: SPB/Cintia Cortés)

El San Pablo Burgos y la Fundación Caja de Burgos han presentado en la mañana de este viernes la renovación del convenio de patrocinio por el que ambas entidades permanecerán ligadas por octavo año consecutivo. El director deportivo y gerente del club de baloncesto, Albano Martínez, y la responsable de Comunicación y Marketing en Fundación Caja de Burgos, Ana Carretero, han expuesto esta renovación en rueda de prensa en el Edificio Nexo de la fundación.

El representante de la entidad deportiva ha querido agradecer “a todo el equipo de Fundación Caja de Burgos por su apoyo incondicional en esta temporada y en las siete anteriores”, en las que “han sido una pieza básica en el crecimiento del club”.

Albano Martínez ha puesto en valor a la Fundación Caja de Burgos, que es “un ejemplo de entidad para todos los burgaleses, no solo por apoyar al San Pablo Burgos, sino por las innumerables actividades y acciones que hacen tanto en el deporte como en la construcción de una mejor sociedad”.

Por su parte, Ana Carretero ha destacado que esta unión “tiene un significado especial” por dos razones. La primera de ellas pasa por “nuestro compromiso con el deporte, que es una herramienta de transformación de la sociedad”, motivo por el que desarrollan “actividades que promocionan el ocio saludable en la sociedad burgalesa”.

Además, este convenio “supone apoyar a un club con el que compartimos unos valores sólidos de trabajo en equipo, de perseverancia y de superación”, ha señalado la responsable de Comunicación y Marketing de la Fundación Caja de Burgos, que ha recalcado la importancia que tiene “aportar valor a la sociedad a través de la solidaridad”.

El acuerdo cuenta con un componente solidario fundamental y es que, gracias a él, la Fundación Caja de Burgos “favorece el poder disfrutar de los partidos a las personas que, por una razón u otra, no pueden acceder a ellos de manera regular”, a través de la distribución de entradas a diversas asociaciones que permiten el ocio inclusivo.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P