sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

El Hereda San Pablo quiere llenar el Coliseum para recibir a Andorra

(Fotografía: SPB/Borja B. Hojas)

El próximo partido del Hereda San Pablo Burgos en el Coliseum será un encuentro de nivel ante el actual colíder de la LEB Oro, MoraBanc Andorra. El equipo que dirige Curro Segura buscará retener en casa el triunfo frente a los del Principado, que visitarán el pabellón castellano el sábado 11 de marzo, a partir de las 20:00 horas.

Para alcanzar el objetivo de la victoria, el cuadro burgalés quiere arroparse del máximo número de aficionados posibles en la grada del Coliseum. Por ello, el club lanza una promoción de entradas para sus abonados, que podrán adquirir un máximo de dos entradas por abonado, al precio de 10 euros cada una, en las localidades libres del Coliseum hasta fin de existencias.

La promoción estará disponible desde hoy lunes en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), en horario habitual de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y en la página web del club: https://www.sanpabloburgos.com/es/proximos-partidos.

Los burgaleses vuelven este lunes a los entrenamientos

El grupo que dirige Curro Segura ha disfrutado de un fin de semana de descanso después del partido de entrenamiento que compartieron con Casademont Zaragoza el pasado viernes en Logroño y del que los burgaleses se llevaron buenas sensaciones.

El conjunto castellano afronta en la tarde de este lunes su primera sesión de trabajo para preparar el partido con el que retomarán la competición de LEB Oro, el que jugarán ante HLA Alicante, este domingo 5 de marzo, desde las 12:30 horas, en Alicante.

Cerrada la ventana FIBA de febrero, en la que únicamente ha participado el pívot Rasid Mahalbasic, el Hereda San Pablo Burgos encara sin más parones competitivos el tramo definitivo de la temporada. Los del Coliseum continuarán peleando en los próximos tres meses por llegar en las mejores condiciones al cierre del curso, donde se jugarán el posible retorno a la Liga Endesa acb.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P