miércoles, mayo 22, 2024
7.2 C
Burgos

Un amistoso del Hereda San Pablo en el parón de la LEB Oro

(Fotografía: SPB/Cintia Cortés)

El Hereda San Pablo Burgos aprovechará el parón de LEB Oro por la ventana FIBA de febrero para continuar trabajando con actividades dentro y fuera de la cancha, en una semana que culminará con un partido de entrenamiento junto a Casademont Zaragoza, equipo de la Liga Endesa acb.

Todos los miembros del equipo estarán en la ciudad burgalesa, a excepción de Rasid Mahalbasic, convocado por Austria para los partidos de preclasificación para el Eurobasket 2025.

Los castellanos han retomado en la tarde de este lunes su labor en pista después de la victoria del pasado sábado frente al Alimerka Oviedo Baloncesto en el Coliseum y trabajarán a lo largo de estos días para mantener la actividad en medio de la pausa liguera.

Mañana martes, el grupo que dirige Curro Segura compartirá unas actividades paralelas al baloncesto, organizadas por El Efecto Doppler Eventos y Acciones, que servirán para seguir construyendo el equipo y consolidando las relaciones dentro de una plantilla que permanece inmersa en el camino de vuelta a la máxima competición del baloncesto nacional.

Para el miércoles y el jueves, los jugadores del Hereda San Pablo Burgos retornarán al parqué del Polideportivo El Plantío, en sesiones matinales de gimnasio y cancha, con las que prepararán el partido de entrenamiento ante Casademont Zaragoza.

El cuadro del Coliseum completará su trabajo semanal en Logroño, hasta donde se desplazará para encontrarse con el conjunto aragonés, este viernes 24 de febrero, a las 12:30 horas. La expedición burgalesa viajará y volverá en el mismo día para disfrutar después de un fin de semana de descanso.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P