jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Juanma: “Me ilusiona volver a pisar El Plantío”

El jugador del Albacete, Juanma García, que pasó tres temporadas en el Burgos donde logró el ascenso de categoría, valora el partido del próximo domingo en El Plantío con dos equipos que se jugarán el sexto puesto en la tabla.

Juanma durante la rueda de prensa en Albacete.

Juanma García no se ha olvidado de Burgos, donde volverá a jugar el próximo domingo con el que ahora es su equipo, el Albacete, en un partido para el que ya no quedan entradas, con lleno total en el estadio de El Plantío.

En la previa del partido, ante los medios de comunicación manchegos, Juanma no se olvidó de Burgos: “Personalmente tengo muchas ganas de volver a la que fue mi casa durante tres años y con la que conseguí el ascenso a Segunda y volver a disfrutar de ese estadio, me hace mucha ilusión volver a pisar El Plantío”.

El encuentro del próximo domingo enfrenta a los dos equipos revelación del campeonato con los que nadie contaba al principio de temporada para estar en los puestos altos de la tabla, pero que han demostrado regularidad en los buenos resultados para estar ahí. El encuentro de la primera vuelta en Albacete finalizó sin goles y Juanma advierte de que: “Será un calco de lo que pasó en Albacete, en un estadio del Plantío muy complicado, en el que la gente aprieta y que va a estar lleno, se va a ver un partido a vida o muerte en el que los dos equipos nos estamos jugando el sexto puesto”.

El jugador ha estado varias semanas recuperándose de una lesión por la que hubo ser hospitalizado: “Tuve una herida pequeña en el intestino, pero queme hizo perder el 40 por ciento de la sangre de mi cuerpo y he tenido que recuperarme de la anemia que me produjo”.

Juanma reapareció la pasada jornada jugando en Albacete ante el Málaga, con “buenas sensaciones”, en un partido en el que, pese a las dificultades y que el Málaga se puso por delante en el marcador, el Albacete terminó ganando por 3-2 al conjunto andaluz, lo que le permitió mantener el sexto puesto en la tabla. “Estamos con muchas ganas de jugar los partidos que nos vienen, porque el equipo está muy bien”.

Un Albacete que en su filosofía de temporada guarda muchas similitudes con el Burgos: “Queremos conseguir cuanto antes los 50 puntos porque tenemos claro el objetivo y luego miraremos otras opciones”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P