jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El Burgos CF llenará El Plantío para recibir al Albacete

Caja Viva Caja Rural

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El Burgos CF recibirá la visita del Albacete Balompié, ante el que competirán este domingo, a las 18:30 horas, en El Plantío. Los blanquinegros, que habían lanzado una promoción para alcanzar el lleno en las gradas del estadio a la ribera del Arlanzón, colgarán el cartel de ‘No hay billetes’ este fin de semana.

Con el fin de generar un ambiente de gala en las gradas, la entidad blanquinegra había fijado un precio único de 10 euros (excepto para los menores entre 0 y 3 años, cuyo precio se ha mantenido a 5 euros) para todas las entradas de la grada de El Plantío y cada aficionado podía retirar hasta un máximo de 6 entradas.

La promoción, que se había lanzado a primera hora de este lunes, ha resultado ser todo un éxito. El club burgalesista ha anunciado esta noche que las entradas para el próximo encuentro en El Plantío están agotadas a falta de seis días para la disputa de este compromiso.

El equipo de Julián Calero encara un tramo decisivo de la temporada en LaLiga SmartBank. El duelo será, además, ante el Albacete Balompié, rival directo en la clasificación que ostenta en estos momentos la sexta plaza, dentro del playoff por el ascenso.

Al igual que los castellanos, los manchegos pelean también por alcanzar cuanto antes los 50 puntos para seguir soñando por retos más altos de cara a final de curso. El encuentro de la primera vuelta en el Carlos Belmonte se saldó con empate a cero, por lo que los puntos se antojarían vitales en un hipotético desenlace apretado.

En el rival de este domingo, habrá varias caras conocidas para los aficionados blanquinegros, que volverán a recibir sobre el césped de El Plantío a Álvaro Rodríguez, Juanma García y Riki Rodríguez.

Caja Viva Caja Rural

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P