miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

El Burgos quiere llenar El Plantío el domingo ante el Albacete

El club lanza una promoción con entradas a 10 euros para este partido.

El Burgos Club de Fútbol ha lanzado una nueva promoción de venta de entradas para el partido que disputará este domingo (El Plantío, 18:30 horas) frente al Albacete Balompié, correspondiente a la jornada 28 del campeonato en LaLiga SmartBank. Con el fin de generar un ambiente de gala en las gradas, la entidad blanquinegra ha fijado un precio único de 10 euros (excepto para los menores entre 0 y 3 años, cuyo precio se mantendrá a 5 euros) para todas las entradas del estadio. Según el reglamento de venta de entradas, cada aficionado podrá retirar hasta un máximo de 6 entradas.

El equipo de Julián Calero encara un tramo decisivo de la temporada. El duelo será, además, ante el Albacete Balompié, rival directo en la clasificación que ostenta en estos momentos la sexta plaza –playoff de ascenso a Primera División– y que pelea, también, por alcanzar cuanto antes los 50 puntos para seguir soñando por retos más altos de cara a final de curso. El encuentro de la primera vuelta en el Carlos Belmonte se saldó con empate a cero, por lo que los puntos se antojarían vitales en un hipotético desenlace apretado.

Desde el club blanquinegro consideran que cada aplauso, cada cántico, cada grito de aliento será vital y que El Plantío tiene que ser una caldera el próximo domingo.

Las entradas podrán adquirirse tanto de forma física, en BCF Tienda (horario de L-V de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas), como online en la plataforma de Compra la entrada: [https://burgoscf.compralaentrada.com/eventos/6448/6329]

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P