lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Atienza: “Es una victoria para crecer”

El jugador del Burgos, autor del gol de la victoria en Oviedo, destaca que se trata de su primer gol en el fútbol profesional.

Atienza en la entrevista realizada desde el Gabinete de Prensa del Burgos CF.

Atienza marcó su primer gol en el fútbol profesional, el domingo en Oviedo con el Burgos CF. Asñi lo destacaba en una entrevista realizada por el Gabinete de Prensa del Burgos CF. El jugador destacaba el valor de los tres puntos conseguidos en el Carlos Tartiere: “Me ha hecho mucha ilusión, este es un Estadio muy complicado y es una victoria de valorar mucho, de crecer, de reencontrarnos con nuestras sensaciones fuera de casa y de mucha alegría”.

Atienza precisaba que además el gol conseguido y la victoria tenían también un sabor especial: “Lo más especial es el de marcar mi primer gol en la categoría y también poder celebrarlo con nuestra gente y con mucha ilusión, que debemos tenerla.”

Sin duda un gol muy importante para Atienza y también para el Burgos CF, ya que la victoria en Oviedo le permite seguir conectado a los puestos altos de la tabla y a solo dos puntos de entrar de nuevo en posición de playoff.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P