miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

Últimos días de inscripciones al Campus de Fundación Caja Rural y San Pablo Burgos

Coincidiendo con los días de Carnaval, el lunes 20 y martes 21 de febrero, Fundación Caja Rural y el equipo San Pablo Burgos han puesto en marcha un Campus de tecnificación de Baloncesto dirigido a niños y niñas de entre 11 y 14 años. Tendrá horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y se desarrollará en el polideportivo del Colegio Sagrada Familia de Burgos.

Esta actividad tiene como principal objetivo favorecer la mejora técnica del baloncesto entre los más pequeños y que vean la práctica deportiva como una forma de vida y ejemplo de valores cooperativos como el esfuerzo, el afán de superación, el trabajo en equipo o el compañerismo.

Por otra parte, Fundación Caja Rural pone a disposición de las familias burgalesas una alternativa de ocio centrada en el fomento de los hábitos de vida saludables al mismo tiempo que favorece la conciliación durante los días no lectivos de los escolares.

Hasta el 15 de febrero, a las 17:00 horas, estarán abiertas las inscripciones a este campus en www.fundacioncajaruralburgos.com. Para ello se deberán registrar en esta página o entrar  en su área personal, si ya están registrados.

Allí encontrarán toda la información para realizar la inscripción. Una vez realizada la inscripción en la página, deberán mandar un correo electrónico a comunicación_cajaviva@cajarural.com indicando nombre, apellidos y edad del/la participante; si es cliente o no de Cajaviva; un teléfono de contacto; y un correo electrónico.

La asistencia al campus se confirmará por riguroso orden de inscripción.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P