lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Tizona ofrece la Copa a la ciudad

Plantilla, cuerpo técnico y jugadores, fueron recibidos en el Ayuntamiento em una recepción con representación de los grupos políticos.

Tizona Burgos está de celebraciones tras conquistar la Copa LEB Plata en Menorca y demostrar que, en estos momentos, es el equipo puntero en la LEB Plata española.

El Club burgalés ha ofrecido la Copa a la ciudad, en una recepción que tuvo lugar en el Ayuntamiento con presencia del alcalde, Daniel de la Rosa, y diversa representación de los grupos políticos municipales.

La plantilla de Tizona en la recepción.- Foto. CB Tizona

El primero en tomar la palabra fue el base del equipo, Ayoza Alonso, quien destacó que era “un orgullo para todos llevar el nombre de Burgos en todos los partidos”. Ayoze afirmó que esperan seguir logrando éxitos y llevar el nombre de la ciudad.

También intervino en el acto, el presidente del Tizona Burgos, Miguel Ángel Benavente, quien agradeció al alcalde el recibimiento municipal y a todos los jugadores y cuerpo técnico, su esfuerzo por haber conseguido este título. “Gracias alcalde por recibirnos, estamos para Burgos y para que Burgos pueda conocerse en todos los aspectos.”

Otro momento del acto.- Foto: CB Tizona

Por último intervino el alcalde, Daniel de la Rosa, quien felicitó a todos por el éxito en la competición copera: “El protagonismo es vuestro, que ganáis los partidos en la cancha y sois la referencia visual del club, y tan importante también es vuestra afición, por lo tanto enhorabuena a todos”.

Por parte de Tizona asistieron además de diversos directivos, el patrón del club y principal patrocinador, Fernando Andrés, y miembros del cuerpo técnico, entre ellos, Diego Ocampo su entrenador.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P