jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

El Burgos, con Gaspar y Goldar, reta al Levante

El partido se juega este domingo a las 16,15 y será ofrecido en directo por Burgosdeporte Radio.

Gaspar Campos entrenó esta semana con el grupo y ha sido convocado para Levante.- Foto: Burgos CF

El Burgos afronta este domingo una nueva jornada de liga ante un rival importante, de la zona alta de la tabla, el Levante, que es tercero en la tabla, con 41 puntos, a dos puntos del conjunto blanquinegro, que es sexto con 39 puntos.

Un partido de máxima exigencia para los jugadores de Caldero, ya que un tropiezo puede sacarles de los seis primeros puestos, que dan acceso al playoff de ascenso, en el que el Burgos lleva mucho tiempo.

Convocatoria de Calero para Levante,

La convocatoria para este partido es de 21 jugadores y presenta novedades importantes, como la vuelta de Gaspar Campos, tras un periodo largo lesionado y la presencia del nuevo fichaje de invierno, David Goldar, recién llegado del Ibiza.

El nuevo fichaje, David Goldar, entra en la convocatoria y podrá debutar en este encuentro.- Foto: Burgos CF.

El Levante es un equipo muy complicado, que además de condición de favorito al ascenso, lleva una racha muy positiva con 15 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Un partido por lo tanto en el que el Burgos de Calero deberá ofrecer su mejor versión para conseguir puntuar e intentar mantenerse en la zona de privilegio.

El partido se juega este domingo 29 de enero, a las 16,15 h. y será ofrecido en directo por Burgosdeporte Radio. No te lo pierdas.

BURGOSDEPORTE RADIO.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P