sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

Dani Barrio y Gaspar Campos, protagonistas de la segunda charla de ‘Referentes’

(Fotografías: BURGOS CF)

La Fundación Burgos CF continúa potenciando ‘Referentes’, el proyecto-ciclo de charlas interactivas impartidas por futbolistas de la primera plantilla del Burgos Club de Fútbol que viene llevándose a cabo en distintos centros educativos burgaleses.

El Colegio Madres Concepcionistas ha sido el encargado de acoger la segunda conferencia, impartida por el guardameta Dani Barrio y el atacante Gaspar Campos.

Alrededor de 600 alumnos y alumnas han disfrutado del testimonio de los futbolistas blanquinegros, así como compartido con ellos curiosidades, anécdotas y realidades cercanas a los valores que se desprenden del deporte profesional y que, habitualmente, escapan al brillo de los focos.

Como referentes humanos y deportivos, los jugadores del Burgos CF han insistido en la gestión de los momentos adversos que ofrece la vida, que suelen ser más que los gratificantes, y destacado la importancia de la educación y la formación académica, fundamental para asegurar un futuro personal y colectivo en la sociedad del mañana.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P