domingo, mayo 19, 2024
7.2 C
Burgos

Entrenamiento muy especial

El Burgos celebra un entrenamiento con puertas abiertas a la afición como regalo de Reyes Magos.

FOTOS: Aitor Venero

El estadio de El Plantío ha sido escenario de un entrenamiento muy especial, con las puertas abiertas a los aficionados. Una sesión de entrenamiento matinal que ha contado con la presencia de más de medio millar de aficionados blanquinegros, muchos de ellos niños y niñas cuyos rostros reflejaban la emoción de una fecha especial.

Pasadas las 10:45 horas, ya con las gradas repletas de gente, los protagonistas saltaban al terreno de juego ante la ovación del público, que era correspondida por los jugadores y el cuerpo técnico del Burgos CF desde el césped.

A pesar del frío, que los asistentes pudieron combatir con chocolate caliente gentileza del Burgos Club de Fútbol, la sesión fue un regalo para la gente y, sobre todo, para los más pequeños. Tanto que, de repente, algunos de ellos bajaron al verde para infiltrarse en los primeros rondos y tocar balón junto a sus ídolos.

En las butacas sobresalían las bufandas y algunas pancartas diseñadas para la ocasión. “Ni Melchor, ni Baltasar. Mi Rey es Gaspar”, rezaba una cartulina acompañada de un número 11. Tras algunos ejercicios divertidos y una sesión de fut-tenis se puso punto final al entrenamiento.

Llegaba entonces el momento más esperado. Las firmas, las fotos y el saludo cercano y atento con los integrantes de la primera plantilla. Un momento mágico que se ha extendido durante más de media hora, hasta que todas las peticiones han quedado satisfechas. 

En definitiva, una mañana muy especial en El Plantío donde los aficionados, especialmente los más pequeños han podido disfrutar de cerca de sus jugadores favoritos, esos blanquinegros que semana a semana hacen vibrar con sus goles, compitiendo en el fútbol profesional.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P