viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Elgezabal: “Estamos preparados para una dura segunda vuelta”

El jugador del Burgos CF, Unai Elgezabal, analiza la vuelta a la competición tras el parón navideño.

Unai Elgezabal durante la rueda de prensa de hoy.

Unai Elgezabal ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para valorar el próximo partido del Burgos frente al Alavés. El jugador del Burgos se ha referido a su lesión, que aunque de larga duración, le está permitiendo participar en varios partidos, aunque reconoce que: “Me está costando volver a la dinámica de grupo, el cuerpo técnico está controlando las cargas y voy mejorando, aunque es un proceso largo y esto va poco a poco, pero en principio sí que creo estar disponible para el próximo partido”.

En cuanto al partido frente al Alavés, Elgezabal apunta a que será “un partido muy competido, de tu a tu, entre dos equipos que aspiran a estar arriba al final de temporada y lo afrontamos con muchas ganas para intentar ganar en un escenario emblemático, con el apoyo de los aficionados que se van a desplazar y con nuestras armas”.

Elgezabal considera que el parón navideño les ha venido bien “sobre todo para desconectar mentalmente y recargar pilas para una segunda vuelta que nos espera, muy dura pero muy bonita”.

Y considera que el equipo debe tener las ideas claras pero sin fijarse metas a largo plazo: “Lo nuestro es ir a ganar cada partido, ahora nuestra meta debe estar exclusivamente en el Alavés que es nuestro próximo rival, en ello debemos centrarnos e ir poco a poco, luego, cunado avance la competición veremos los objetivos que nos podemos trazar, pero de momento lo importante es a corto plazo.”

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P