domingo, mayo 19, 2024
4.2 C
Burgos

El Hereda San Pablo visita a los más pequeños en el Hospital Recoletas

(Fotografías: SPB/Cintia Cortés)

El Hereda San Pablo Burgos ha acudido en la mañana de este miércoles a las instalaciones del Hospital Recoletas Burgos, donde ha realizado una visita a los más pequeños que pasan estas fechas navideñas en el centro hospitalario y con los que han podido compartir unas palabras y fotografiarse para el recuerdo.

Los jugadores del primer equipo Rodrigo San Miguel, Andrija Marjanovic, Mindaugas Kacinas, Marc-Eddy Norelia, Joey van Zegeren y Rasid Mahalbasic han repartido regalos y han firmado autógrafos y balones a los niños y las niñas del hospital, acompañados de dos miembros del programa de Voluntariado de CaixaBank.

Igualmente, varios integrantes del cuerpo técnico han participado en la visita navideña al Hospital Recoletas Burgos: el entrenador Curro Segura, el técnico ayudante Oriol Comas, el preparador físico Dani Hernández Roda, el fisioterapeuta Sergio Rodríguez, el responsable de material Pablo Casado y el delegado del equipo Raúl Santamaría ‘Santa’.

El director deportivo y gerente del San Pablo Burgos, Albano Martínez, ha encabezado la comitiva del conjunto castellano al centro hospitalario, a la que ha dado la bienvenida la gerente del hospital, Pilar Gómez, junto a la dirección de Enfermería y al cuadro médico que cuida del conjunto burgalés en cada temporada.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P