El Plantío abrirá sus puertas en la mañana del 5 de enero para el entrenamiento del Burgos CF.
Público en El Plantío durante un entrenamiento.- Foto: Burgosdeporte
El Burgos CF ha anunciado que abrirá las puertas de El Plantío en la víspera de Reyes para que los aficionados puedan disfrutar de ver a su equipo en un entrenamiento.
Son fechas especiales. Y el Burgos quiere disfrutarlas con su gente. Mendizorrotza acoge este sábado 7 de enero uno de los partidos más emocionantes de la temporada. El duelo frente al Deportivo Alavés será una fiesta. El equipo blanquinegro estará acompañado en Vitoria por una inmensa cantidad de aficionados.
Por este motivo, para ir calentando motores y con motivo de las fechas navideñas, el Burgos Club de Fútbol ha decidido abrir al público la sesión de entrenamiento del 5 de enero, víspera de Reyes, que tendrá lugar en El Plantío.
El acceso se realizará por la puerta 5 de Tribuna, a partir de las 10:30 horas. Al finalizar el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico saludarán a los aficionados como lazo de motivación final, en un día de por sí emotivo por la ilusión y la magia que despierta, sobre todo, en los más pequeños.