sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

El Burgos inicia su semana de trabajo en la vuelta de LaLiga SmartBank

Caja Viva Caja Rural

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El Burgos arranca la primera semana de trabajo en este 2023, en la que retomará la competición en LaLiga SmartBank con uno de los encuentros más atractivos de la temporada. El equipo dirigido por Julián Calero abrirá la segunda vuelta visitando al Deportivo Alavés este sábado, a las 21:00 horas, en Mendizorroza.

Los futbolistas blanquinegros han vuelto al terreno de juego este martes después de haber disfrutado de varios días de descanso con motivo de las fechas navideñas y del parón de la competición.

Las instalaciones de la CDM La Deportiva han sido el escenario en el que el cuadro burgalesista ha retomado sus sesiones de entrenamiento y será allí también donde trabaje este miércoles, mientras que el jueves y el viernes lo hará en El Plantío.

El sábado, la plantilla y el cuerpo técnico del Burgos podrán rumbo a Vitoria, donde tratarán de conquistar su primer resultado positivo en el estreno de 2023, uno que puedan brindar a la afición que se desplazará en masa para animar a los suyos desde Mendizorroza.

Caja Viva Caja Rural

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P