domingo, mayo 19, 2024
4.2 C
Burgos

El Clinic del Tizona cumple sus objetivos

Contó con más de medio centenar de participantes interesados en las técnicas del baloncesto.

Fotos: CB Tizona

Se celebró en el Polideportivo Municipal de “El Plantío” el Clinic de Navidad del Club Baloncesto Tizona donde más de medio centenar de aficionados y practicantes del baloncesto se dieron cita para recibir nociones y un aprendizaje distinto basado en la formación base. Todo ello en una jornada patrocinada por el propio club, la Asociación Castellano y Leonesa de Entrenadores de Baloncesto (ACLEB), la Federación de Castilla y León de Baloncesto y la Fundación Círculo.

El Clinic comenzó con la intervención de los entrenadores ayudantes del primer equipo del Club Baloncesto Tizona, Eloy Ramírez y Julen Forniés quienes impartieron una amena charla sobre “Contenidos y tareas de ataque y defensa para usar en la etapa alevín”.

Como colofón, el Coach Toni Carrillo expuso una propuesta metodológica de enseñanza basada en el conocimiento de las evidencias, sobre sus múltiples libros y experiencias en la formación de jóvenes jugadores de baloncesto.

En definitiva una actividad que cumplió sus objetivos, con buena acogida en este tiempo navideño.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P