sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

Los accionistas minoritarios del Burgos CF podrán recuperar sus acciones

El plazo de recuperación será del 16 de enero al 28 de febrero de 2023

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Buena noticia para los accionistas minoritarios del Burgos, que lo venían reclamando y veían como se acababa el año, sin que lo inicialmente comprometido se hiciera realidad.

A través de la web del Club, porque la información no se ha suministrado a los medios, al menos a este, se informa de que Yucon Business, S.L. ha comunicado al Burgos Club de Fútbol, S.A.D. que, los accionistas minoritarios con menos de 50 títulos a fecha de 15 de noviembre de 2021 (fecha de convocatoria de la Junta General Extraordinaria de 16 de diciembre de 2021 en cuyo punto 5º se aprobó la operación acordeón), que deseen volver a formar parte del accionariado del Burgos Club de Fútbol, S.A.D., podrán acudir a las oficinas del club desde el próximo día 16 de enero de 2023 y hasta el 28 de febrero de 2023, en horario de atención al público, para recibir y firmar la adquisición del mismo número de acciones que disponían con anterioridad a 15 de noviembre de 2021.

En la misma información se hace constar que transcurrido el señalado plazo, se entenderá que quien no haya acudido a recibir y firmar la transmisión de las acciones, renuncia a su adquisición.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P