jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

Los abonados del Burgos agotan las entradas de visitante para Vitoria

El Burgos CF ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ de las entradas de visitante que envió el Deportivo Alavés para el encuentro de LaLiga SmartBank con el que los de Julián Calero darán la bienvenida al 2023.

Babazorros y blanquinegros se verán las caras el sábado 7 de enero, a partir de las 21:00 horas, sobre el césped de Mendizorroza. Se espera que el partido que tendrá lugar en Vitoria sea una fiesta entre aficiones, que poblarán las gradas del estadio alavesista en una de las salidas más atractivas de la temporada para los castellanos.

Entradas agotadas en una mañana

Las entradas de visitante se ponían a la venta en la mañana de este martes en la oficina del Burgos CF, donde decenas de aficionados han permanecido esperando su turno en la calle desde primera hora para poder adquirirlas.

Pasada la una del mediodía, la entidad de El Plantío ha informado a través de sus redes sociales de que el cupo de 1100 entradas que el club vitoriano había puesto a su disposición había sido vendido en su totalidad.

Estos tickets, unidos a los que los aficionados puedan ir adquiriendo por su cuenta, harán que la masa social blanquinegra llene de color la grada de Mendizorroza para vivir un bonito partido de fútbol.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P