viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

El Burgos CF organiza viaje y venta de entradas para Vitoria

El Burgos CF retomará la competición de LaLiga SmartBank visitando al Deportivo Alavés, en un emocionante duelo que se disputará el sábado 7 de enero, desde las 21:00 en el Estadio de Mendizorrotza de Vitoria.

El club alavesista ha enviado un total de 1100 entradas de grada visitante (Sectores 300, 311B, 500 y 510) a la capital burgalesa, disponibles solo para aquellos abonados que deseen desplazarse y presenciar el partido de la jornada 22 de LaLiga SmartBank.

Además, el Burgos Club de Fútbol oferta y organiza viaje en autobús hasta Vitoria. El precio del pack viaje (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio único de 35 euros.

Ambos clubes han acordado un precio único de 20 euros para todas las entradas, el mismo precio que en el encuentro disputado en El Plantío en la primera vuelta. Por tanto, aquellos abonados que deseen retirar solo entrada y desplazarse por su cuenta, podrán hacerlo igualmente a un precio de 20 euros.

Los tickets y las plazas en el viaje estarán a la venta exclusivamente para abonados desde este martes 27 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en BCF Tienda. Para que el desplazamiento salga adelante, deberá completarse un mínimo de 40 plazas ocupadas. En caso de no alcanzarlo, el club devolverá el importe integro del viaje.

Las entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, los datos que justifiquen dicho estatus en el momento de la compra, será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio.

Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas. Cada abonado, en el momento de la compra, podrá retirar un máximo de 4 entradas, todas ellas destinadas a abonados debidamente acreditados.

HOJA DE VIAJE

Salida: 16:00 desde el parking ubicado junto a Fondo Norte (C/ La Chopera).

Regreso: Una vez finalizado el encuentro desde el estadio de Mendizorrotza (punto acordado durante el viaje).

El Burgos CF ha informado: “Tanto la fecha como la hora del partido están sujetas a posibles cambios por la disputa de los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey durante los días 3, 4 y 5 de enero de 2023. La compra de entradas para el partido y/o de billetes de viaje en autobús no admitirán devoluciones en caso de que esos cambios se hagan finalmente efectivos”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P