miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

El Burgos CF activa la venta de entradas de grada visitante

Caja Viva Caja Rural

El Burgos CF activa, por segunda vez en la presente temporada, la promoción en grada visitante para el partido que los de Julián Calero disputarán ante la SD Huesca este domingo, desde las 19:00 horas, en El Plantío.

No habrá seguidores oscenses que se desplacen para ver el encuentro en directo, por lo que las localidades correspondientes a la jaula del Fondo Norte más próxima a la esquina de Tribuna, quedaría vacía.

Con esta promoción, el club castellano quiere llenar de aficionados blanquinegros ese espacio para favorecer la animación al equipo burgalesista, que tratará de regresar a la senda de las victorias en esta nueva jornada de LaLiga SmartBank.

El Burgos CF liberará esas localidades a precios reducidos, con preferencia en la compra para los abonados del club. Todos aquellos que quieran retirar entradas para amigos, familiares o conocidos, podrán hacerlo al precio de 5 euros en BCF Tienda, presentando el carnet de abonado, desde este martes, a las 16:00 horas, y hasta el viernes a las 19:00 horas. También podrán hacerlo en taquillas el día de partido, desde una hora antes del comienzo del encuentro. El máximo de entradas por persona será de tres.

Por otro lado, el público en general, no abonados, podrá acceder a la compra de estas entradas al precio de 10 euros. Los tickets podrán adquirirse en BCF Tienda en el mismo horario y en taquillas si aún hubiese disponibilidad, el mismo domingo, desde una hora antes del comienzo del encuentro, con la misma limitación de tres entradas máximo por persona.

El equipo regresará al trabajo este miércoles

Después de disfrutar de dos días de descanso, los futbolistas dirigidos por Julián Calero volverán a las sesiones de entrenamiento mañana miércoles en la CDM La Deportiva, en una semana en la que afrontarán un compromiso antes del duelo del domingo.

El Burgos disputará su partido del centenario este jueves, desde las 19:30 horas, un encuentro especial en el que recibirá al Athletic Club de Bilbao en El Plantío, en una jornada de celebración para los blanquinegros.

Caja Viva Caja Rural

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P