jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

El CB Tizona presenta su campus y un clinic para Navidad

Esta Navidad vuelve el Christmas Camp del Club Baloncesto Tizona para niños nacidos entre 2011 y 2017 que se disputará durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el Polideportivo del Colegio Niño Jesús de la capital burgalesa en horario de 10:00 a 14:00 horas cada día.

Durante la edición de este año, los niños podrán disfrutar de juegos y dinámicas para mejorar los fundamentos del baloncesto y competición. El coste de Christmas Camp será de 35€ por asistente para los cuatro días de duración.

Las inscripciones están disponibles en la página web del CB Tizona.

Un clinic de baloncesto para completar las actividades navideñas

El próximo 29 de diciembre el Club Baloncesto Tizona celebra su «Clinic de Navidad» en el Polideportivo Municipal de «El Plantío» junto a la Federación de Castilla y León de Baloncesto, la Asociación de Castilla y León de Entrenadores de Baloncesto «ACLEB», la Fundación Círculo y El Deporte Forma y Educa.

La ponencia será impartida por los entrenadores ayudantes del Tizona Universidad de Burgos de LEB Plata, Eloy Ramírez y Julen Forniés y como plato fuerte, la cita tendrá como invitado de lujo a Toni Carrillo, especialista en minibasket con una amplísima experiencia en baloncesto base y autor de varios libros.

PROGRAMA:

11:00-12:00 horas – Ponencia de Eloy Ramírez y Julen Forniés.

12:15-14:00 horas – Ponencia de Toni Carrillo.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P