martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

LIKE23 SPB SKILLS TRAINING, un campus de tecnificación de baloncesto en Navidad

(Imagen: Like23)

Burgos acogerá la primera edición navideña del LIKE23 SPB SKILLS TRAINING, entre el 26 y el 30 de diciembre de 2022, en el Polideportivo del Colegio Sagrada Familia (calle Dos de Mayo, 14). El campus de tecnificación para jugadores/as parte con el objetivo de acercar los métodos y técnicas de entrenamientos individuales y colectivos utilizados por estrellas de la NBA.

El técnico ayudante del Hereda San Pablo Burgos, Diego Ciorciari, dirige este campus, que contará con el entrenador Joshua Villarreal como encargado de la coordinación y desarrollo de las actividades que se realizarán en esta edición. Este último es dueño de un método creativo e innovador conocido mundialmente y utilizado por más de 20 jugadores con presente NBA como son Victor Oladipo, Tyler Herro, Tim Hardaway Jr, Royce O’Neale, James Johnson, Cole Anthony o James Wiseman, entre otros.

La salud será una parte fundamental del LIKE23 SPB SKILLS TRAINING, que presenta un programa que involucra un acompañamiento integral que responde a los cuidados de la salud que un deportista debe tener para garantizar y prolongar su rendimiento. Para ello, el campus dispondrá de un estudio de la pisada con Sanypie Podología y Salud; un test de hidratación con Menuba; y asistencia fisioterapéutica junto a Fisiobur.

Un campus de primer nivel para jugadores/as de entre 10 y 18 años

El campus de tecnificación estará disponible para jugadores/as con edades comprendidas entre los 10 (nacidos en 2012) y los 18 años (nacidos en 2004), con cupos limitados para menores de 12 años. El LIKE23 SPB SKILLS TRAINING se llevará a cabo del 26 al 30 de diciembre de 2022, en el Polideportivo del Colegio Sagrada Familia, por las tardes, en horario de 16:00 a 20:00 horas, a excepción del jueves 29 de diciembre, que será de 16:00 a 18:00 horas.

El precio para los jugadores que quieran progresar en su formación dentro de este campus será de 160€, que incluirá dos camisetas y una entrada para el partido entre el Hereda San Pablo Burgos y Juaristi ISB del jueves 29 de diciembre, a las 20:45 horas, en el Coliseum. Las inscripciones estarán disponibles en la página web de Like23, dentro del apartado Like23 Burgos.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P